Cirugía para arañas vasculares en Staten Island

Staten Island  spider veins  plastic surgeryIngrese su N° de Teléfono:
Cirugía para arañas vasculares en Staten Island

Spider Veins leg vein removal photo gallery
Haga click arriba para ver nuestra galería de fotos de remoción de arañas vasculares en Staten Island

Cirugía de remoción de arañas vasculares (en venas de las piernas) en Staten Island

Estos tipos de venas pueden marcar la apariencia de una pierna o un rostro que se ven perfectos. El artefacto de luz intensa por pulsos brinda un tratamiento para las venas faciales y las venas capilares. Las arañas vasculares sobre las piernas pueden tratarse con una combinación de escleroterapia y tratamientos láser mediante el uso del rayo V de Candelia. Se utiliza una inyección indolora de una solución para encoger y hacer desaparecer las arañas vasculares en las piernas. No hay tiempo de recuperación, solo la decoloración temporal de las áreas tratadas. Usualmente, se necesitan entre tres y cuatro tratamientos para lograr una apariencia más clara de la piel sobre las piernas o el rostro.

Remoción de venas con várices y arañas vasculares en Staten Island

Con un increíble nuevo procedimiento ofrecido por los mejores cirujanos plásticos de Staten Island, el Dr. Elliot Heller y el Dr. Nicholas Sewell, las venas con várices se pueden quitar, posiblemente de forma permanente. En un procedimiento ambulatorio realizado en nuestro centro quirúrgico privado, se pasa un láser a través de la vena que alimenta las várices. El láser bloquea el vaso sanguíneo y detiene el flujo sanguíneo. Luego las várices usualmente se encogen y desaparecen.

Las arañas vasculares también se pueden quitar mediante la terapia láser o la escleroterapia, en la que se inyecta fluido en las pequeñas venas para obstruirlas y hacer que desaparezcan.

Para obtener información acerca de la remoción de arañas vasculares en Staten Island y ver fotos de "antes y después", siga los enlaces que hay arriba. Para tener una consulta gratuita y sin obligación de operarse por una remoción de arañas vasculares en Allure Plastic Surgery & Dermatology Staten Island, utilice este práctico formulario online.

Las fotografías de "antes y después" en nuestros videos fueron provistas por motivos de educación médica, para ser vistos por adultos bajo su consentimiento, y pueden no ser adecuados para niños.

Tratamiento de arañas vasculares en Nueva York


Video Galllery

 

Photo Gallery

 

Free Consultation

 

Free Consultation

Locations